Garden Heroes es un juego de acción y estrategia, en el que podrás controlar a un grupo de personajes con el que tendrás que explorar diferentes mapas, eliminando a todos los enemigos que se pongan en tu camino. La parte estratégica del juego reside en que podrás utilizar todos los recursos que vayas obteniendo a lo largo de tus aventuras para mejorar tu base de operaciones.
Controles sencillos, perfectos para pantallas táctiles
El sistema de control de Garden Heroes es muy similar al de juegos como el mítico Archero. Moviendo el pulgar por la pantalla podrás controlar el movimiento de tu personaje (o grupo de personajes), pero para atacar tendrás que dejar de moverte. De esta forma, tendrás que intentar mantener un equilibrio entre esquivar a los enemigos y exponerte al atacarles. Ten en cuenta, eso sí, que cada uno de los héroes del juego cuenta con sus propios ataques normales y especiales, por lo que debes aprender cuál es su rango de ataque para intentar maximizar su efectividad.
Recluta montones de héroes divertidos
Cuando empieces a jugar a Garden Heroes tan solo tendrás un par de héroes a tu disposición, pero a medida que vayas superando niveles y avanzando en la historia, podrás ir desbloqueando muchos más. El primer héroe que podrás controlar es un simpático oso de peluche. El resto, de forma similar, también son juguetes o peluches o similares. El resultado es que, tras unos pocos minutos de estar jugando, guiarás a un disparatado escuadrón de personajes, con el que tendrás que enfrentarte a todos los enemigos.
Perfecta combinación de acción y estrategia
Descarga el APK de Garden Heroes y descubre una combinación de acción y estrategia muy divertida, con un elenco de personajes carismático y lleno de encanto. El juego, además, tiene un apartado visual muy bueno, y te permitirá ir desbloqueando contenido adicional cada día, con montones de personajes extra y skins disponibles.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 4.4 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Garden Heroes. ¡Sé el primero! Comentar